CEOS CONSTRUIRÁ UNA PROMOCION DE 11 VIVIENDAS EN C/ MORENÉS ARTEAGA, 12 – MADRID

 

MA12-VISTA CALLE

Ubicada en popular Barrio de Carabanchel, zona caracterizada por su ambiente familiar, oferta de servicios, perfecta comunicación y gran oferta de ocio especialmente por su cercanía con Madrid Río, se presenta esta atractiva promoción inmobiliaria: Morenés Arteaga, 12.

El proyecto cuenta con 11 modernas y funcionales viviendas, en un edificio de 4 plantas con 11 plazas de garaje y trasteros. Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con una eficiente distribución, así como una propuesta de diseño actual que incluye además 2 Áticos con amplias terrazas y zona comunitaria con piscina en la azotea del edificio.

Una cuidada memoria de calidades que incluye entre otras especificaciones: Suelo radiante, instalación completa de aire acondicionado por conductos, tarima flotante calidad AC5 en salones y dormitorios, cocina amueblada, armarios forrados, iluminación Led en cocina y baños ó puerta blindada de acceso a vivienda entre otras.

El promotor ofrece acotadas opciones de distribución interior, particularmente en lo relativo a cocina abierta / cerrada y en lo relativo a algunos acabados. Todas las viviendas incluyen plaza de garaje y trastero.