CEOS PROMUEVE EDIFICIO DE 10 VIVIENDAS EN LA CALLE LUIS CABRERA 32

CEOS A TRAVÉS DE LA SOCIEDAD PROMOTORA LEXUM REAL ESTATE PROMUEVE UNA CONSTRUCCIÓN DE 10 VIVIENDAS CON APARCAMIENTO Y PISCINA EN LA CALLE LUIS CABRERA NUMERO 10  EN EL MADRILEÑO BARRIO DE PROSPERIDAD

DOSSIER DE VENTAS LUIS CABRERA, 32

 V2_FINAL_oscuroV3_j2

LC32-P1LC32-P2LC32-P3 (AT)LC32-P4 (CUB)LC32-PS1LC32-PS2

Ubicada en el Barrio de Prosperidad, una de las zonas más demandadas del Distrito de Chamartín por su ambiente familiar, gran oferta de ocio, perfecta comunicación y multitud de servicios, se presenta esta pequeña, pero atractiva promoción inmobiliaria: Luis Cabrera, 32.

El proyecto cuenta con 10 modernas y funcionales viviendas, en un edificio de 3 plantas con 18 plazas de garaje y trasteros. Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con una eficiente distribución, así como una propuesta de diseño actual que incluye además 2 Áticos con amplias terrazas y zona comunitaria con piscina y jardín.

Una cuidada memoria de calidades que incluye entre otras especificaciones: Suelo radiante, instalación completa de aire acondicionado por conductos, tarima flotante calidad AC5 en salones y dormitorios, cocina amueblada, armarios forrados, iluminación Led en cocina y baños ó puerta blindada de acceso a vivienda entre otras.

El promotor ofrece acotadas opciones de distribución interior, particularmente en lo relativo a cocina abierta / cerrada y en lo relativo a algunos acabados.

Todas las viviendas incluyen plaza de garaje y trastero.

Contacto Gilmar. 91 209 32 80                    http://www.gilmar.es/obra-nueva/Madrid/Madrid/Luis-Cabrera-32/70/?MAD=1