Los clientes a nuestro lado

En menos de una década ya hemos desarrollado y ejecutado más de 60 proyectos de construcción, rehabilitación y mantenimiento, tanto para el sector privado como distintas administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas y organismos oficiales de la Administración Central). Son empresas e instituciones que confían en CEOS, como su socio, a la hora de desarrollar sus proyectos de construcción, rehabilitación o mantenimiento integral en toda la geografía nacional.

CEOS se orienta principalmente al cliente, y a la hora de proyectar una edificación u obra civil, pensamos en la funcionalidad y utilización que tendrá ese entorno, observando las necesidades de nuestro cliente pero en especial aquellas que atenderán a los usuarios finales en términos de accesibilidad, confort, eficiencia energética, movilidad y uso de las instalaciones.

Constantemente buscamos nuevos procesos de mejora, nuevas tecnologías y nuevo talento. La excelencia es la meta a la que cada día nos entregamos. Y siembre centrados en el control, la calidad y la experiencia, para que cada proyecto cumpla con las expectativas de nuestros clientes.

Administraciones y Empresas Públicas

Cadenas comerciales

Otras empresas e instituciones