GRUPO CEOS CONSTRUIRA 30 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN ARROYOMOLINOS PARA ZANDA HOMES

El grupo Ceos construirá partir del mes de noviembre una promoción de 30 viviendas unifamiliares en Arroyomolinos, las obras tendrán una duración de 18 meses.

Con este proyecto el grupo Ceos va a cerrar un magnifico año de contratación en el ámbito de la edificación residencial que se sitúa en más de 30 millones de euros, año en el que el grupo ha sufrido una transformación organizativa con el nombramiento del nuevo Director General, Eriberto Muñoz Carralero, de acuerdo con el plan estratégico 2020-2025.

El proyecto se desarrolla en una urbanización cerrada con calle privada y con amplios espacios verdes. Las viviendas están proyectadas en parcelas de hasta 300 m2, rodeado las zonas comunes – piscina y parque infantil dotándolas de mayor intimidad y seguridad.

Las viviendas están pensadas para adaptarse a las necesidades de cada familia, optimizando los espacios para aprovechar al máximo la luz natural y zonas de almacenaje, pudiendo optar por diferentes opciones de distribución en las dos plantas principales

Infografías de la futura promoción