trayectoria

Trayectoria

CEOS Obras y Servicios es una empresa constituida en 2007, por un equipo de profesionales con una amplia experiencia y solvencia en el ámbito de la construcción, las instalaciones y los servicios.

Leer más
equipo

Un equipo cercano

CEOS está integrada por un equipo cercano y multidisciplinar formado por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros de obras públicas, caminos, canales y puertos, ingenieros industriales, navales y otras ingenierías.

Leer más
compromiso

Nuestro compromiso

Nuestro principal compromiso como empresa no sólo acaba en la finalización de un proyecto. Comienza con nuestra responsabilidad de ejecutar proyectos sostenibles medioambientalmente, asumiendo una política de calidad y seguridad muy estricta.

Leer más
calidad

Calidad, seguridad y medioambiente

La Dirección General del Grupo CEOS, grupo empresarial dedicado a la edificación, obra civil, reformas y servicios, declara formalmente la necesidad de mantener y mejorar un Sistema de Gestión Integrado.

Leer más
idi

I+D+i

Una de las principales premisas de CEOS Obras y Servicios es la de estar al día en los últimos avances en materia de Investigación, Desarrollo e Innovación en el sector de la construcción, ingeniería, rehabilitación y los servicios.

Leer más