equipo

Un equipo cercano y con experiencia

CEOS está integrada por un equipo cercano y multidisciplinar formado por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros de obras públicas, caminos, canales y puertos, ingenieros industriales, navales y otras ingenierías. Con una plantilla media fija de 50 personas, contamos con todas las categorías profesionales dentro de nuestro propio cuadro, para poder supervisar y ejecutar en los plazos establecidos todos los proyectos, desde jefes de obra hasta encargados y oficiales de todos los gremios. Una plantilla en la que una mínima parte está destinada a las labores administrativas, concentrando así lo recursos profesionales y técnicos en el corazón de nuestras actividades.

Y para el desarrollo de las actividades, además de la titulación académica adecuada, y su inscripción en los colegios profesionales, contamos con los carnés profesionales que les habilitan para el desarrollo de la actividad industrial correspondiente. Asimismo, CEOS Obras y Servicios está registrada y clasificada como Empresa Contratista de Obras del Estado, emitida por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda.

En CEOS contamos con recursos humanos especializados para la ejecución de obras civiles, con soluciones tecnológicamente innovadoras que dan respuesta a las necesidades sociales y legales de forma eficaz y segura, con ofertas de alta competitividad.