compromiso

Nuestro principal compromiso como empresa no acaba en la finalización de un proyecto, si no que Comienza con la responsabilidad de ejecutarlos de manera sostenible medioambientalmente, asumiendo una política de calidad, medioambiental y de prevención muy estricta, sujeta a las certificaciones que acreditan nuestros sellos de calidad bajo las Normas UNE-EN ISO 9001 y 14001 y las OHSAS 18001.

 

Certificados | Grupo CEOS

Forma parte de nuestra filosofía optimizar los recursos naturales, incrementando la eficacia de su uso, y favoreciendo el consumo de materiales que aseguren una mayor protección medioambiental. Asimismo, practicamos una férrea gestión de los residuos generados en los proyectos, para la prevención de la contaminación y la minimización del impacto ambiental, sobre todo de aquellos aspectos que resulten significativos, garantizando la mejora continua de nuestro comportamiento medioambiental.

Este compromiso, se extiende a toda nuestra cadena de valor con proveedores, suministradores, empleados y clientes, a la hora de establecer relaciones duraderas de confianza. Y también con la comunidad, en la que participamos activamente, dentro de nuestras posibilidades, apoyando proyectos en el ámbito de la colaboración social como la Fundación Prodis que apoya a personas con discapacidad intelectual para mejorar su calidad de vida, su desarrollo personal y su inclusión social y laboral que pueden necesitar nuestra ayuda, y siempre en el campo de acción en el que desarrollamos nuestros proyectos.

Fundación Prodis