compromiso

Nuestro principal compromiso como empresa no sólo acaba en la finalización de un proyecto. Comienza con nuestra responsabilidad de ejecutar proyectos sostenibles medioambientalmente, asumiendo una política de calidad y seguridad muy estricta y sujeta a las certificaciones que acreditan nuestros sellos de calidad bajo las Normas UNE-EN ISO 9001 y 14001.

Forma parte de nuestra filosofía optimizar los recursos naturales, incrementando la eficacia de su uso, y favoreciendo el consumo de materiales que aseguren una mayor protección medioambiental. Asimismo, tenemos una férrea gestión de los residuos generados en nuestros proyectos, para la prevención de la contaminación y la minimización del impacto ambiental, sobre todo de aquellos aspectos que resulten significativos, garantizando la mejora continua de nuestro comportamiento medioambiental.

Pero este compromiso, se extiende a toda nuestra cadena de valor con proveedores, suministradores, empleados y clientes, a la hora de establecer relaciones duraderas de confianza. Y también con la comunidad, en la que participamos activamente, dentro de nuestras posibilidades, apoyando proyectos en el ámbito de la colaboración social con ONGs que pueden necesitar nuestra ayuda, y siempre en el campo de acción en el que desarrollamos nuestros proyectos.

Calidad-seguridad-medioambiente.PDF