trayectoria

NUESTROS VALORES

la confianza,
la credibilidad,
la solvencia técnica y económica

CEOS Obras y Servicios es una empresa constituida en 2007, por un equipo de profesionales con una amplia experiencia y solvencia en el ámbito de la construcción, las instalaciones y los servicios. Tenemos la experiencia de las grandes y la agilidad de las pequeñas y medianas.

En nuestra empresa hemos querido aunar las distintas trayectorias profesionales para configurar un nuevo modelo basado en la cercanía, la confianza, el trabajo bien hecho, en plazos y calidad, y personalizado. Vamos más allá, y queremos ser el socio de referencia a la hora de ejecutar una obra para el desarrollo del negocio de nuestros clientes u ofrecerles un servicio de mantenimiento.

En menos de una década hemos desarrollado y ejecutado más de 60 proyectos de construcción, rehabilitación y mantenimiento, tanto para el sector privado como distintas administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas y organismos oficiales de la Administración Central). Actualmente el grupo cuenta con una cifra de negocios de más de 5 millones de euros.