trayectoria

MISIÓN

  • SER UNA EMPRESA PUNTERA Y RECONOCIDA POR LA GESTION DE SOLUCIONES INNOVADORAS PARA NUESTROS CLIENTES Y SOSTENIBLES PARA LA SOCIEDAD

VISIÓN

  • CONSTRUIR DE MANERA EFICIENTE Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE.
  • MEJORAR DE MANERA CONTINUA LA PRESTACION DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

VALORES

  • COMPROMISO CON UNA SOLIDA ETICA LABORAL, DE INTEGRIDAD Y HONESTIDAD
  • BASAR NUESTRA ORGANIZACION EN LOS PRINCIPIOS DE TRANSPARENCIA Y TRABAJO EN EQUIPO.
  • COLABORAR CON LAS INSTITUCIONES DE CARACTER SOCIAL

CEOS Obras y Servicios es una empresa constituida en 2007, por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el ámbito de la construcción y los servicios. Tenemos la capacidad de las grandes constructoras y la agilidad y cercanía de las más pequeñas.

En CEOS hemos querido aunar diferentes trayectorias profesionales para crear un  modelo de empresa basado en la cercanía, la confianza, y el trabajo bien hecho, personalizado y comprometido con los plazos y la calidad en la ejecución, requisitos tan importantes para nuestros clientes, pero queremos ir más allá y ser socios de referencia para nuestros clientes en la ejecución  de sus proyectos, aportando además, la capacidad operativa de los departamentos de ingeniería, mantenimiento y posventa.

En menos de una década hemos desarrollado y ejecutado más de 300 proyectos de construcción, rehabilitación y mantenimiento, tanto en el sector privado como para las administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas y organismos oficiales de la Administración Central). Actualmente el grupo cuenta con una cifra de negocios  anual de más de 10 millones de euros, que CEOS desarrolla en toda la geografía nacional.