servicios

Mantenimiento y gestión de servicios para una nueva época

Nuestra división de Mantenimiento y Servicios, está formada por técnicos con una dilatada experiencia en la gestión integral de mantenimiento de edificios o inmuebles tanto públicos como privados (Ministerios, Edificios de Oficinas, Cadenas Comerciales, Aeropuertos…) Dicha división, está integrada por un amplio equipo de Ingenieros Industriales, Navales, de Telecomunicaciones e Ingenieros Técnicos Industriales que se encargan de ofrecer el máximo rendimiento a sus instalaciones con el menor coste posible. Todos los mantenimientos y servicios se prestan completamente con plantilla propia de CEOS.

Por otra parte, nuestra cartera de servicios auxiliares, también viene a complementar nuestro trabajo para ofrecer un servicio integral. Somos especialistas en la gestión completa de inmuebles, encargándonos de la administración, mantenimiento y control de la urbanización, incluyendo redes de agua, calefacción y climatización, jardinería y plantas ornamentales, iluminación o puertas de garaje. Pero también ofrecemos los servicios de limpieza, de conserjería o gestión de residuos para empresas, comunidades, administración pública…

Y por último realizamos todo tipo de auditorías energéticas y análisis de consumo (combustibles, electricidad, agua…) con el objetivo que nuestros clientes estén al día de sus obligaciones en materia medioambiental exigidas por las nuevas normativas europeas y españolas. Sin olvidar la redacción y firma de proyectos tanto integrales, como proyectos de instalaciones.

Cartera de servicios

  • Mantenimiento integral de edificios, complejos e inmuebles tanto públicos como privados.
  • Gestión, asesoría y dirección técnica de instalaciones.
  • Gestión de comunidades de propietarios.
  • Redacción y firma de proyectos industriales.
  • Proyectos integrales de todo tipo de instalaciones.
  • Auditorías energéticas y análisis de consumo.

DIRECCIÓN
ANABEL SEGURA, 16, EDIF 1., 28108, ALCOBENDAS

PROMOTOR
GALP