CEOS HA CONSTRUIDO EL APARCAMIENTO DEL HOSPITAL DE FREMAP EN MAJADAHONDA

El solar cuenta con una superficie aproximada de 4.050 m2 ubicados en una parcela  del municipio de Majadahonda (Madrid). Se encuentra separado del edificio principal, correspondiente a la Sede Social de Fremap por un vial que conduce al resto del complejo y conectado a dicho edificio por una calzada adoquinada.

El aparcamiento exterior dispone de 3.400 m2 repartidos en dos plataformas niveladas separadas entre sí por un área ajardinada y dos vías de circulación dirigidas en un único sentido. Ambas plataformas se encuentran a una diferencia aproximada de cota de 0.50m, que se salva mediante los viales indicados que tendrán una pendiente máxima de 10%. De la misma manera tendrán una pendiente descendiente suficiente que permita la evacuación del agua de lluvia en sentido al interior de la urbanización

La capacidad de plazas del aparcamiento se estima sea un total de 81 plazas, de dimensiones mínimas de 2.50 x 5.00m.Quedan reservadas 4 plazas para personas de movilidad reducida, ubicándose todas ellas en la zona más próxima a los accesos peatonales y señalizadas con el símbolo de accesibilidad en el suelo y una señal vertical en un lugar visible, con la inscripción “reservado a personas con movilidad reducida”.

DSC_0387(Fotografía tomada en una fase de la obra)

Más noticias