1

CLIENTE: ELISE REAL ESTATE, S.L.

AÑO: 2020

ESTADO: FINALIZADO

A través de Edea Proynmo, Ceos Gestión y Servicios construye una promoción de 16 viviendas con trasteros y garaje, ubicado en el Barrio de Salamanca. La promoción, en la que todas las viviendas de 1 y 2 dormitorios están dotadas de la más alta calidad en sus diseños y acabados, dispondrá de solarium con piscina. Las viviendas estarán provistas de la última tecnología: sistema completo de domótica; climatizado mediante un sistema de aerotermia que emite por suelo radiante / refrescante, y proporciona también el Agua Caliente Sanitaria, con un ahorro estimado en la factura eléctrica superior al 60%.

Dicho sistema, junto a excelentes calidades de aislamiento termoacústico del edificio y unas carpinterías exteriores de la mayor calidad, permite al edificio obtener un mínimo consumo energético muy cercano al concepto passive house.

Inmejorable ubicación: a exactamente 1 km del intercambiador y estación de Metro de Avenida de América, a 900 m del Metro de Diego de León, y a 400 m de la parada de Metro de Parque de las Avenidas.