Servicios

Obra Nueva

En Grupo Ceos realizamos todo tipo de proyectos, desde la concepción de una idea hasta la atención post venta, con rigurosos controles de calidad, plazos de entrega y costes. Ejecutamos todo tipo de edificaciones en el ámbito residencial (en altura o unifamiliares), ya sean viviendas de promoción libre o pública, así como urbanizaciones, Grupo Ceos ha alcanzado un gran desarrollo técnico en el sector, con la realización de complejas instalaciones, dotando de las más innovadoras tecnologías a los edificios que realizamos siendo la principal actividad de negocio.

Rehabilitación

Más allá de un análisis o inspección técnica sobre las estructuras e instalaciones de cualquier construcción, planteamos nuevas alternativas para acondicionar los edificios a las nuevas normativas legales especialmente en materia de sostenibilidad, accesibilidad y eficiencia energética, mejorando la habitabilidad y la eficiencia.

Trabajamos en edificios residenciales, dotacionales e industriales, mejorando también la imagen de los espacios donde nuestros clientes van a desarrollar su negocio.

Contamos con especialistas en la rehabilitación de edificios, monumentos históricos y centros urbanos. Y para ello contamos con especialistas en rehabilitación histórico-artística, acreditados para atender a las necesidades y la singularidad de este tipo de obras, a las exigencias de la legislación vigente y la necesidad de conservarlos con los productos y los materiales apropiados.

Para Grupo Ceos la rehabilitación en la edificación es un elemento imprescindible como alternativa para la  eficiencia, el respeto al medio ambiente y también como herramienta para mantener los edificios en óptimas condiciones de habitabilidad y eficiencia. Grupo Ceos propone en sus proyectos las mejores alternativas  a la edificación tradicional en materia de fachadas, cubiertas,  así como las más novedosas y eficientes propuestas tecnológicas en instalaciones. Adaptamos nuestras obras a las normativas legales, especialmente en materia de sostenibilidad, accesibilidad y eficiencia energética.

La pasión por hacer realidad sus proyectos

Grupo Ceos

Retail

La especialización de proyectos “llave en mano” y la ejecución de obras en todo tipo de espacios para el ámbito del Retail, Franquicias y Cadenas Comerciales, la fidelización de nuestros clientes ofrece a Grupo Ceos una cartera estable de proyectos, así como ser un referente de calidad. Ofrecemos los productos más competitivos e innovadores del mercado.

Grupo Ceos cuenta con recursos propios y de empresas colaboradoras especializadas en posibilitar propuestas técnicas y estéticamente singulares. Ofrecemos servicios a nivel de proyecto, suministro y ejecución.

Líneas de actuación:

  • Proyectos integrales “llave en mano”
  • Diseño y decoración
  • Proyectos de ejecución y actividad
  • Ingeniería Instalaciones
  • Planificación de espacios
  • Equipamiento
  • Ejecución de la obras

Dotacional

El Grupo CEOS cuenta con gran experiencia en el desarrollo de obras dotacionales, hemos desarrollado proyectos para las administraciones públicas y también para grandes corporaciones en el ámbito privado.

En todos estos años también hemos adquirido gran experiencia en la construcción dotacional siendo ésta la más representativa. Encontramos las siguientes divisiones:

Educativo y cultural: Colegios, institutos, bibliotecas, etc. Asistencial (Centros sociales).

Sanitario: Ambulatorios, laboratorios, etc.

Servicios públicos: Hipermercados, estaciones de servicio, cementerios, etc.

Deportivos: Polideportivos, gimnasios, etc.

Facility Services y Servicios energéticos

Nuestra división de Mantenimiento y Servicios, está formada por técnicos con una dilatada experiencia en la gestión integral de mantenimiento de edificios o inmuebles tanto públicos como privados (Ministerios, Edificios de Oficinas, Cadenas Comerciales, Aeropuertos…) con el fin de ofrecer el máximo rendimiento a sus instalaciones con el menor coste posible.

Somos especialistas en la gestión completa de inmuebles, encargándonos de la administración, mantenimiento y control de la urbanización, incluyendo redes de agua, calefacción y climatización, jardinería y plantas ornamentales, iluminación o puertas de garaje. También ofrecemos los servicios de limpieza, de conserjería o gestión de residuos para empresas, comunidades, administración pública…

Por último, realizamos todo tipo de auditorías energéticas y análisis de consumo (combustibles, electricidad, agua…) con el objetivo de que nuestros clientes estén al día de sus obligaciones en materia medioambiental exigidas por las nuevas normativas europeas y españolas.

Ceos Gestión y Servicios proporciona servicios de mejora en eficiencia energética, realizando las instalaciones necesarias en los edificios para la obtención de un mejor rendimiento energético  y en cumplimiento de los demás requisitos de rendimiento convenidos a la Directiva 2006/32/CE.

Teléfono: +34 914 162 930

El camino a la perfección siempre está en construcción

Teléfono:
+34 914 162 930

El camino a la perfección siempre está en construcción