Nuestra empresa

Empresas del grupo

  • KTIRIO INVESTMENT, SL
  • CEOS, GESTIÓN Y SERVICIOS, SAU
  • HERBAL PROYNMO, SLU
  • ARLEM REAL ESTATE, SLU
  • ELISE REAL ESTATE, SL
  • LEXUM REAL ESTATE, SL
  • ARANEA REAL ESTATE, SL
  • FA13 REAL ESTATE, SL
  • EDEA PROYNMO, SL

Trayectoria

Grupo Ceos es una empresa constituida en 2007, por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el ámbito de la construcción y los servicios. Tenemos la capacidad de las grandes constructoras y la agilidad y cercanía de las más pequeñas.

Grupo Ceos formó parte de las 1000 empresas europeas con el crecimiento más rápido de 2018.

Grupo Ceos, somos un grupo de empresas dedicado a la Promoción de Edificios Residenciales, a la Construcción y Rehabilitación de Edificios, y a Facility Services. Fundada en 2.007, por Alberto Hernáiz Ballesteros, hemos conseguido consolidar la empresa en un sector altamente competitivo, encontrándonos en estos momentos con la fortaleza, estabilidad técnica y solidez económica necesarias para acometer retos mucho más ambiciosos. Formamos una empresa con unos cimientos sólidos y con una trayectoria impecable, basada en una plantilla muy cualificada y apoyada en clientes recurrentes de primer nivel, que sistemáticamente confían en nosotros para la ejecución de sus obras más delicadas.

Podemos afirmar que actualmente somos una de las empresas más solventes y fiables del panorama nacional. Actualmente nos encontramos en un nivel de facturación superior a los 30.000.000 €, y las previsiones son continuar con este crecimiento de manera sostenida.

ARTURO_SORIA_97_2baja

MISIÓN

Innovación

Ser una empresa puntera y reconocida por la gestión de soluciones innovadoras para nuestros clientes y sostenibles para la sociedad.

ARTURO_SORIA_97_5baja

VISIÓN​

Mejora constante

Construir de manera eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Mejorar de manera continua la prestación de productos y servicios.

ARTURO_SORIA_97_4baja

VALORES

Equipo

Compromiso con una sólida ética laboral, de integridad y honestidad.

Basar nuestra organización en los principios de transparencia y trabajo en equipo.

En Grupo Ceos hemos querido aunar diferentes trayectorias profesionales para crear un  modelo de empresa basado en la cercanía, la confianza, y el trabajo bien hecho, personalizado y comprometido con los plazos y la calidad en la ejecución, requisitos tan importantes para nuestros clientes, pero queremos ir más allá y ser socios de referencia para nuestros clientes en la ejecución  de sus proyectos, aportando además, la capacidad operativa de los departamentos de ingeniería, mantenimiento y posventa.

En menos de una década hemos desarrollado y ejecutado más de 500 proyectos de construcción, rehabilitación y mantenimiento, tanto en el sector privado como para las administraciones públicas (ayuntamientos, comunidades autónomas y organismos oficiales de la Administración Central). Actualmente el grupo cuenta con una cifra de negocios  anual de más de 30 millones de euros, que Grupo Ceos desarrolla en toda la geografía nacional.

Un equipo cercano y con experiencia

Grupo Ceos está integrada por un equipo cercano y multidisciplinar formado por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros de diferentes especialidades. Con una plantilla media fija de más de 50 personas, además contamos con los mandos intermedios y especialistas de todas las categorías profesionales dentro de nuestro cuadro Y poder así supervisar y ejecutar con éxito los proyectos que contratamos.

Una plantilla en la que una mínima parte está destinada a las labores administrativas y de gestión, concentrando así los recursos técnicos en el motor de nuestras actividades.

Nuestro compromiso

Nuestro principal compromiso como empresa no acaba en la finalización de un proyecto, si no que Comienza con la responsabilidad de ejecutarlos de manera sostenible medioambientalmente, asumiendo una política de calidad, medioambiental y de prevención muy estricta, sujeta a las certificaciones que acreditan nuestros sellos de calidad bajo las Normas UNE-EN ISO 9001 y 14001 y las OHSAS 18001.

Forma parte de nuestra filosofía optimizar los recursos naturales, incrementando la eficacia de su uso, y favoreciendo el consumo de materiales que aseguren una mayor protección medioambiental. Asimismo, practicamos una férrea gestión de los residuos generados en los proyectos, para la prevención de la contaminación y la minimización del impacto ambiental, sobre todo de aquellos aspectos que resulten significativos, garantizando la mejora continua de nuestro comportamiento medioambiental.

Este compromiso, se extiende a toda nuestra cadena de valor con proveedores, suministradores, empleados y clientes, a la hora de establecer relaciones duraderas de confianza. Y también con la comunidad profesional, en la que participamos activamente, dentro de nuestras posibilidades,  y siempre en el campo de acción en el que desarrollamos nuestros proyectos.

I+D+I:
Eficiencia energética, nuestra premisa

Una de las principales premisas de Grupo Ceos es la de estar al día en los últimos avances en materia de Investigación, Desarrollo e Innovación en el sector de la construcción, ingeniería, rehabilitación y los servicios.

Para ello queremos siempre ejecutar nuestros proyectos con los últimos materiales y tecnologías disponibles, haciendo especial atención sobre aquellos que permiten obtener el máximo rendimiento desde el punto de vista de la eficiencia energética y generar un ahorro de costes en el medio y largo plazo.

Calidad, seguridad y medio ambiente

La Dirección General del Grupo Ceos, grupo empresarial dedicado a la edificación, la obra civil y los servicios, declara formalmente la necesidad de mantener y mejorar un Sistema de Gestión Integrado, que agrupa la Gestión de la Calidad, la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) y la Gestión Ambiental, basándose sus principios y objetivos generales, en la Política Integrada expuesta a continuación:

Indalecio Prieto 2

Mantener actualizado el SGI

Mantener actualizado el Sistema de Gestión Integrado (SGI) de la Calidad, Ambiente y SST, según las Normas UNE-EN ISO 9001, 14001 y las OHSAS 18001, asegurando el cumplimiento de requisitos legales aplicables en materia de calidad, ambiente y SST y cualquier otro requisito adicional que nuestra Organización voluntariamente suscriba, así como los compromisos con nuestros clientes.

Mejorar continuamente

Mejorar continuamente la eficacia del SGI y el grado de satisfacción proporcionado al cliente mediante procesos claramente definidos y controlados, como medio para la identificación, gestión y revisión de objetivos y oportunidades de mejora.

Disminuir los fallos

Disminuir los fallos actuando de manera proactiva, detectando oportunidades de mejora y tratando de prevenir los errores antes que corregirlos. Prevenir los daños y el deterioro de la salud.

Establecer y revisar

Establecer y revisar regularmente los objetivos y metas en materia de calidad, ambientales y de SST, acordes con los compromisos que se asumen en esta declaración.

Optimizar

Optimizar los consumos de recursos naturales, incrementando la eficacia de su uso, y favoreciendo el consumo de materiales que aseguren una mayor protección medioambiental. Así mismo, se llevará a cabo una adecuada gestión de los residuos para la prevención de la contaminación y la minimización del impacto ambiental, sobre todo de aquellos aspectos que resulten significativos, garantizando la mejora continua de nuestro comportamiento medioambiental.

Fomentar la colaboración

Fomentar la colaboración de todos nuestros empleados y colaboradores en una mejor gestión de la calidad, ambiental y de la SST, favoreciendo las actividades de comunicación, difusión de prácticas de calidad, gestión ambiental, seguridad e higiene y formación.

Preservar y desarrollar

Preservar y desarrollar los recursos materiales y humanos. Para ello, se considerará la capacidad profesional de los trabajadores en materia de calidad, ambiente y seguridad y salud, garantizando que estos posean la formación, información e instrucciones necesarias para un desarrollo adecuado de su actividad laboral, incluyendo, cuando proceda, información y formación sobre riesgos graves y específicos.

Promocionar la mejora continua

Promocionar la mejora continua de las condiciones de trabajo, con el fin de elevar los niveles de seguridad, salud y bienestar físico, mental y social de los trabajadores. Dicho objetivo se alcanzará mediante la identificación, evaluación y control de los riesgos para la salud de los trabajadores, implantando las acciones necesarias para reducir y/o erradicar los riesgos no aceptables y sus consecuencias.

Proveer

Proveer los recursos esenciales para la implantación y control del SGI, así como para la mejora de sus procesos, incluyendo los recursos humanos, que cuenten con la cualificación específica necesaria.

Integración

Integración de la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) en el conjunto de actividades y decisiones de la empresa, ya sea en los procesos técnicos, en las condiciones de trabajo y en toda la línea jerárquica de la organización, asumiendo en este caso que todos tenemos responsabilidad en PRL, garantizando a su vez los canales establecidos legalmente, de consulta y participación de los trabajadores.

Asegurar

Asegurar que los procesos constructivos y servicios facilitados a nuestros clientes son seguros, fiables y cumplen las especificaciones, normas y códigos aplicables.

Teléfono: +34 914 162 930

Construye con cimientos sólidos. Ceos será tu mejor pilar

Teléfono:
+34 914 162 930

Construye con cimientos sólidos. Ceos será tu mejor pilar.