ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, sellos con los que CEOS confirma su compromiso con la Calidad, el Medioambiente y la Seguridad desde 2017

Uno de los objetivos del Grupo Ceos ha sido siempre cumplir con la ejecución de sus proyectos garantizando la mejor calidad en todo el proceso; prueba de ello es que desde 2017 somos empresa constructora certificada por la Cámara de Comercio de Madrid en Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo. En CEOS contamos con los siguientes sellos, que otorgan la excelencia que toda empresa de construcción debe conseguir.
  • ISO 9001. Según la Organización Internacional de Normalización (ISO) la construcción es uno de los sectores con más certificaciones ya que tanto en el área administrativa como en la obra todos sus procesos son certificables. La implantación de los Sistemas de Gestión de la Calidad según ISO9001, integran la parte humana, administrativa y técnica de la organización.  La ISO 9001 es de vital importancia en este, y en otros sectores, ya que es la encargada de garantizar la calidad del proceso de producción y la satisfacción final del cliente, así como de otros miembros del sistema: proveedores, distribuidores, trabajadores, etc.
  • Certificación de sistemas de gestión ambiental ISO 14001. Las empresas de construcción deben cumplir las exigencias medioambientales impuestas. La norma ISO 14001 ayuda a controlar los impactos que producen las actividades de la empresa en el medio ambiente, reducirlos o incluso eliminarlos, gracias a ello, podemos desarrollar tecnologías limpias y cumplir con la legislación ambiental vigente. Contar con una certificación en ISO 14001 nos permite demostrar nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente.
  • Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001. En la construcción es un compromiso primordial garantizar la seguridad de los trabajadores, disponer de un sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo ayuda a proteger el activo más preciado, los trabajadores que integran la empresa.
 

Más noticias