Fachada real con lienzo 16.03.22

CONSTRUCCIÓN DE 18 VIVIENDAS EN CALLE ANTONIA RUIZ SORO Nº8 (MADRID)

A través de Aranea Real Estate SL, Aeropuertos Obra Civil S.A construye una promoción de 18 viviendas con trasteros y garaje, ubicado en el Barrio de Salamanca. La promoción, en la que todas las viviendas de 1 y 2 dormitorios están dotadas de la más alta calidad en sus diseños y acabados, dispondrá de áticos con una espaciosa terraza. Las viviendas estarán provistas de la última tecnología: sistema completo de domótica; climatizado mediante un sistema de aerotermia que emite por suelo radiante / refrescante, y proporciona también el agua caliente sanitaria con un ahorro estimado en la factura eléctrica superior al 60%.

Dicho sistema, junto a excelentes calidades de aislamiento termoacústico del edificio y unas carpinterías exteriores de la mayor calidad, permite al edificio obtener un mínimo consumo energético muy cercano al concepto passive house.

Inmejorable ubicación: a exactamente 1 km del intercambiador y estación de metro de Avenida de América, a 900 m del metro de Diego de León y a 400 m de la parada de Metro de Parque de las Avenidas.

CLIENTE: ARANEA REAL ESTATE SL

AÑO: 2021

Más proyectos