13

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO GREDOS SAN DIEGO (MADRID)

 Continuamos a buen ritmo los trabajos en los edificios de primaria y secundaria, avanzando en la ejecución del polideportivo y pistas deportivas del centro. Detallamos el avance:

Edificio primaria

Con la cubierta terminada se están acabando los alicatados y yesos en los paramentos verticales, se están terminando la colocación de los suelos y los falsos techos en aulas, pasillos y comedor en el interior del edificio. Ya van quedando definidos los espacios de oficinas, salón de actos y cafetería. Del exterior, se puede apreciar el cierre de la cámara ventilada con el alucobom y la piedra en fachadas. Las instalaciones se encuentran bastante avanzadas en su ejecución, pendiente de la instalación de maquinaria.

Edificio de secundaria

Nos encontramos terminando las fábricas de ladrillo de interior de las aulas e instalaciones y se han dando comienzo al revestimiento de paredes y colocación de los suelos, En cubierta ha quedado terminada la estructura metálica de cerchas y comenzamos la cubrición con chapa.

 Polideportivo

Se termino este viernes pasado el montaje de la estructura prefabricada formada por pilares, jácenas y losas alveolares. Continuaremos con el montaje de las cerchas de madera laminada para posteriormente cubrir el pabellón con chapa tipo sándwich. Comienzan las tareas de interior como el saneamiento, la albañilería, las instalaciones etc… todo ello dará forma a los espacios como la piscina, la pista deportiva y los vestuarios.

Pistas deportivas

Se están ejecutando los pilares de hormigón que sustentaran las cerchas de la cubrición en las pistas deportivas de la parte trasera del Centro.

 

Más proyectos