
CONSTRUCCIÓN DE 22 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN COBEÑA (MADRID)
Construcción de un conjunto residencial exclusivo de 22 viviendas unifamiliares, adosadas y pareadas en Cobeña.
Construcción de edificio residencial que alberga 33 viviendas, un local comercial y aparcamientos en la calle Antonio González Porras, 6, en el distrito de Carabanchel, Madrid. .
El edificio consta de cuatro plantas más ático sobre rasante, con fachadas a las calles Antonio González Porras y Alonso Zamora Vicente. Además, dispone de dos niveles de aparcamiento subterráneo. El diseño busca integrarse en la arquitectura tradicional del barrio de Carabanchel y se caracteriza por la eficiencia y la gestión inteligente de los recursos.
El edificio incluye 33 viviendas de 1 y 2 dormitorios, un local comercial de doble altura, trasteros, un «comedor comunitario» con azotea y dos plantas de sótano para aparcamiento
CLIENTE: GRUPO INVERSOR
AÑO: 2025
ESTADO: EN EJECUCIÓN

Construcción de un conjunto residencial exclusivo de 22 viviendas unifamiliares, adosadas y pareadas en Cobeña.

Obra de rehabilitación y acondicionamiento sobre edificación existente, sin modificación del uso ni ejecución de nueva estructura.

CONSTRUCCIÓN DE 22 VIVIENDAS EN C/PROVISIONAL AHIJONES Nº48 18 (MADRID) Construcción de un edificio residencial de nueva planta, situado en la Calle Provisional Ahijones 48,

CONSTRUCCIÓN DE 27 VIVIENDAS EN C/MARICARA Nº13 (MADRID) Construcción de un edificio residencial de nueva planta, situado en la Calle Maricara nº 13, en el