
CONSTRUCCIÓN DE 22 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN COBEÑA (MADRID)
Construcción de un conjunto residencial exclusivo de 22 viviendas unifamiliares, adosadas y pareadas en Cobeña.
Rehabilitación integral de edificio histórico para destinarlo a siete viviendas de lujo con m2. El Palacete de Don Santiago Ramón y Cajal está ubicado en la zona más exclusiva de Madrid con vistas al parque del Retiro.
Consiste en la Reestructuración y acondicionamiento para uso residencial con 7 viviendas de lujo y un parking robotizado.
La edificación data del año 1.921 con un proyecto inicial realizado por el arquitecto d. Julio Martínez-Zapata Rodríguez en el año 1.912.
Debido al grado de protección del palacete al igual que la fachada conserva la estructura original del portal y escaleras por las cuales se accede al resto de las viviendas.
CLIENTE: NUEVO CONCEPTO PRODIGY NETWORK
AÑO: 2018
ESTADO: FINALIZADO

Construcción de un conjunto residencial exclusivo de 22 viviendas unifamiliares, adosadas y pareadas en Cobeña.

Obra de rehabilitación y acondicionamiento sobre edificación existente, sin modificación del uso ni ejecución de nueva estructura.

CONSTRUCCIÓN DE 22 VIVIENDAS EN C/PROVISIONAL AHIJONES Nº48 18 (MADRID) Construcción de un edificio residencial de nueva planta, situado en la Calle Provisional Ahijones 48,

CONSTRUCCIÓN DE 27 VIVIENDAS EN C/MARICARA Nº13 (MADRID) Construcción de un edificio residencial de nueva planta, situado en la Calle Maricara nº 13, en el