
CONSTRUCCIÓN DE 22 VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN COBEÑA (MADRID)
Construcción de un conjunto residencial exclusivo de 22 viviendas unifamiliares, adosadas y pareadas en Cobeña.
Construcción de 18 viviendas de 2 y 3 dormitorios con trasteros garajes y piscinas dotadas de sistema de aerotermia y paneles fotovoltaicos para una calefacción y refrigeración de bajo consumo y reducida contaminación .
CLIENTE: WHITENI RESIDENCIAL, SLU.
AÑO: 2024
ESTADO: EN EJECUCIÓN

Construcción de un conjunto residencial exclusivo de 22 viviendas unifamiliares, adosadas y pareadas en Cobeña.

Obra de rehabilitación y acondicionamiento sobre edificación existente, sin modificación del uso ni ejecución de nueva estructura.

CONSTRUCCIÓN DE 22 VIVIENDAS EN C/PROVISIONAL AHIJONES Nº48 18 (MADRID) Construcción de un edificio residencial de nueva planta, situado en la Calle Provisional Ahijones 48,

CONSTRUCCIÓN DE 27 VIVIENDAS EN C/MARICARA Nº13 (MADRID) Construcción de un edificio residencial de nueva planta, situado en la Calle Maricara nº 13, en el